Como capitán me gustaría dar las gracias a todos
A veinticuatro horas de la vorágine por el ascenso de categoría, el capitán del CD. Caspe quiere expresar su agradecimiento y compartir con todos, la alegría por lo conseguido en un grupo difícil y a falta de tres jornadas para el final de la liga
Estamos muy, muy contentos porque se ha trabajado mucho durante la temporada y se podría decir que ha sido una temporada prácticamente perfecta. Nadie hubiera imaginado que a falta de tres jornadas para acabar la liga ya hubiéramos logrado el ascenso. Estamos muy felices y es que este equipo se merecía subir.
Como capitán me gustaría dar las gracias a todos. En primer lugar a Carlos porque considero que es una máquina y sin su trabajo estos años esto no hubiese sido posible, a mis compañeros porque son increíbles y han hecho un año espectacular, a la directiva porque se ha implicado mucho con el equipo, a la afición porque han estado siempre tanto en los buenos momentos como en los malos y también quería acordarme de los compañeros que han pasado por el club porque han ayudado mucho a que el Caspe este donde merece, jugar en la Tercera División.